miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pienso

Pienso que el amor es una ruleta,
también que puede llegar a ser un juego para los aburridos,
que es un delirio de poetas 
y un sueño para ilusos. 

Cosas.

Hay muchas cosas que se merecen tener,
otras que son mejor perder
y otras la cuales nunca debí conocer.

Las noches tristes.

No me gustan las noches tristes,
porque son las más bellas,
porque la lagrima que cae hace el contraste con la noche hermosa donde solo faltas tu.

Ella sabrá de que hablo.

Había una vez, un ken que iba para la fiesta de cumpleaños de una amiga y una barbie que también iba para la misma fiesta...

Lo que fuimos y sufrimos.

Sueño con algún día llevarte a mi mundo de fantasía donde no existen limites, donde no hay moral, costumbres, ni reglas tontas, donde tu y yo podamos "correr como dos locos juntos de la mano".
Sueño con que algún día yo pueda intentar se feliz junto a ti, donde nos olvidemos de lo que fuimos y sufrimos, para que solo existamos tu y yo.

Quisiera ser el viento que acaricia tu piel en silencio, aquel silencio que dice la verdad, finge y ama.

Palabras.

Palabras que vuelan por los aires,
palabras que adornan amores falsos,
palabras que piden paz, donde solo hay guerra.

martes, 22 de noviembre de 2011

La felicidad solo depende de ti.

Tal vez a pocos metros o al otro lado del mundo se encuentre esa persona con la cual seremos felices, lo digo irónicamente  Me dicen frecuentemente "He sufrido tanto por amor", yo pienso que la vida o el destino es sabio y nos hace topar con personas que nos hacen sufrir para que cuando llegue a nuestras vidas esa persona ideal realmente la valoremos.
¿Si tu mismo no eres feliz, si no encuentras tu felicidad en ti mismo en quien la encontraras? Te lo aseguro que en otros no, las personas con las que nos topamos cada una de ellas cumplen su ciclo, pasan simplemente por nuestras vidas y esto es lo que me da pie a decir "Nada es para siempre". Amémonos a nosotros mismos, consintamonos... porque le aseguro que de esa manera nunca nadie lo hará.

El arte es un arma cargada de futuro.

"Queríamos cambiar a mundo pero desde luego no lo conseguimos, ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mi"

Nunca nada podrá borrar aquellos recuerdos.

Esas cosas que solo tu y yo vivimos, esos recuerdos... Ni el rencor, ni el mismísimo tiempo podrá borrarlos. Aquella que solo era una simple canción y que luego se convirtió a un himno, símbolo del amor y ternura, nunca lo dejara de ser, aunque ya no sea el mismo sentimiento. Creo que es necesario citar aquella frase de una serie que personalmente me encanta, "El amor no mata, el que muere es uno y la única manera de no sucumbir es recordando los buenos momentos, al menos esos que te hacen sentir que el tiempo invertido no fue en vano, después de todo quedo algo más allá de esa soledad tan absoluta".