miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pienso

Pienso que el amor es una ruleta,
también que puede llegar a ser un juego para los aburridos,
que es un delirio de poetas 
y un sueño para ilusos. 

Cosas.

Hay muchas cosas que se merecen tener,
otras que son mejor perder
y otras la cuales nunca debí conocer.

Las noches tristes.

No me gustan las noches tristes,
porque son las más bellas,
porque la lagrima que cae hace el contraste con la noche hermosa donde solo faltas tu.

Ella sabrá de que hablo.

Había una vez, un ken que iba para la fiesta de cumpleaños de una amiga y una barbie que también iba para la misma fiesta...

Lo que fuimos y sufrimos.

Sueño con algún día llevarte a mi mundo de fantasía donde no existen limites, donde no hay moral, costumbres, ni reglas tontas, donde tu y yo podamos "correr como dos locos juntos de la mano".
Sueño con que algún día yo pueda intentar se feliz junto a ti, donde nos olvidemos de lo que fuimos y sufrimos, para que solo existamos tu y yo.

Quisiera ser el viento que acaricia tu piel en silencio, aquel silencio que dice la verdad, finge y ama.

Palabras.

Palabras que vuelan por los aires,
palabras que adornan amores falsos,
palabras que piden paz, donde solo hay guerra.

martes, 22 de noviembre de 2011

La felicidad solo depende de ti.

Tal vez a pocos metros o al otro lado del mundo se encuentre esa persona con la cual seremos felices, lo digo irónicamente  Me dicen frecuentemente "He sufrido tanto por amor", yo pienso que la vida o el destino es sabio y nos hace topar con personas que nos hacen sufrir para que cuando llegue a nuestras vidas esa persona ideal realmente la valoremos.
¿Si tu mismo no eres feliz, si no encuentras tu felicidad en ti mismo en quien la encontraras? Te lo aseguro que en otros no, las personas con las que nos topamos cada una de ellas cumplen su ciclo, pasan simplemente por nuestras vidas y esto es lo que me da pie a decir "Nada es para siempre". Amémonos a nosotros mismos, consintamonos... porque le aseguro que de esa manera nunca nadie lo hará.

El arte es un arma cargada de futuro.

"Queríamos cambiar a mundo pero desde luego no lo conseguimos, ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mi"

Nunca nada podrá borrar aquellos recuerdos.

Esas cosas que solo tu y yo vivimos, esos recuerdos... Ni el rencor, ni el mismísimo tiempo podrá borrarlos. Aquella que solo era una simple canción y que luego se convirtió a un himno, símbolo del amor y ternura, nunca lo dejara de ser, aunque ya no sea el mismo sentimiento. Creo que es necesario citar aquella frase de una serie que personalmente me encanta, "El amor no mata, el que muere es uno y la única manera de no sucumbir es recordando los buenos momentos, al menos esos que te hacen sentir que el tiempo invertido no fue en vano, después de todo quedo algo más allá de esa soledad tan absoluta".



domingo, 17 de julio de 2011

Llore por horas, como si hubiera perdido algo imprescindible para mi.

Aquella noche comprendí que es mejor no jurar amor eterno, pero si amar como si fuéramos a morir mañana..
Llore por horas, como si hubiera perdido algo imprescindible para mi, recordé en instantes todos aquellos momentos que pase con esa persona. Recordé que fui feliz y que lo primero que te dije fue: ''Los finales felices solo existen en las películas, solo te amare''

Huir, escapar por un mundo mejor, por los sueños..

Algo que vale tanto la pena, pero que muy pocos se atreven a hacer. Muchos eligen ir por la vida esperando la mejor opción que esta les ofrezca, en vez de ir de una forma desafiante y valiente detrás de todo aquello que deseamos ser, pero aclaro, no es irse detrás de algo material, porque es esto lo que nos hace esclavos del dinero; es irse detrás de los sueños, algo que ni todo el oro del mundo puede comprar, la satisfacción de lograr lo que se quiere, de ganarle a la vida y al destino.

martes, 5 de julio de 2011

Desde mi tejado.

Desde mi tejado veo tantas cosas; El sol salir, al niño que sale deprisa de su casa hacia el colegio porque se le hizo tarde, al borracho de la esquina que vuelve extrañando su humilde hogar, a el perro que ladra, a la niña que juega  rebotando su pelota contra el suelo, a la mujer que sale con su mejor atuendo a recorrer la ciudad en busca de un empleo, al tierno bebe que llora por su biberón, al chico que se marcha de mi vida sin antes yo poder decirle lo tanto que lo ame y que nunca supe porque se fue. Y aquella luna que vuelve a acompañarme en la soledad de mi tejado.
En la noche acompañado de la luna veo; Volver al niño que salio deprisa pero ahora feliz ya que saca buena nota en el colegio, al hombre que llego esta mañana borracho a su casa vuelve y sale como nuevo otra vez a embriagarse, a el perro que ladra se queda ya en silencio, a la niña que jugaba corre y abraza a su madre que llega del trabajo, a aquella mujer que salio despampanante de lo hermosa en busca de un trabajo, vuelve con una linda sonrisa pues encontró el empleo soñado y a ese bebe que lloraba, le dieron su biberón..

Pero aquel chico que yo tanto amaba nunca volvió..

lunes, 4 de julio de 2011

Una singular despedida.

Rebuscando entre mis cosas me encontré con dos pequeñas cartas, que escribió una persona hace ya más de tres años, para mí. Leí las cartas y al final de su hermosa caligrafía, me encontré con su singular nombre, y un corazoncito dibujado. Al momento de ver quién era el remitente de estas cartas, me entró una nostalgia bastante grande, que hace tiempo no había tenido. Vinieron a mi mente muchísimos recuerdos; instantes que ahora se pintan tan lejanos de la realidad, algo que solo en sueños puedo seguir pensando, y en mi corazón guardo con muchisimo cariño, afecto y sobretodo, "amor". No puedo negar que de mis ojos recorrió muy lentamente hasta mi mejilla una pequeña lágrima y cayó directamente a la carta que sostenía en mis manos(típica escena de Película... Si, lo sé, pero fue inevitable). La verdad, es que aún sigo hechando de menos a esa persona. No sé nada de ella, ni siquiera sé si está bien, si la vida le pinta buenas oportunidades; lo único que me gustaría hacer esta fría noche, llena de recuerdos es dedicarle una canción.
La costumbre de su recuerdo se ha ido desvaneciendo; e inevitablemente, pronto se que seré capaz de dejarlo en el fondo de mi alma, donde no me lastime más. Comparto esta bonita canción con  todo y letra :) Creo que explica mucho, lo que no pude decir con palabras. 




Jotade 

lunes, 30 de mayo de 2011

Soltero.

Estar soltero no siempre significa estar solo, estar soltero a veces sirve para volverse a encontrar con su propio yo. Volver a pensar en uno y sentir aunque suene narcisista, que el centro de nuestro universo es uno. En una linea de uno de mis libros favoritos  dice ''Hay momentos que son solo de uno''; mirar las nubes en una soleada tarde, salir a caminar, sentirse a si mismo.

Aveces pienso ¿Para que apresurase a estar con alguien, para que regalar TE AMO'S, para que regalar besos al azar, al primer postor? si son mas lindos cuando se dan con amor, cuando se siente la ternura de los dos. Hace unos días prometí no volver a decir TE AMO, hasta no sentirlo de verdad, no volver a apresurarme en las decisiones que aveces llevan a arrepentimientos.
Ser feliz, no depende de otros, te aseguro que solamente de ti.

''Tagore decía que el amor es como las mariposas: si las persigues desesperadamente, se alejan, pero si te quedas quieto se posan sobre ti''

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Vale tan poco el amor?

Estamos en los tiempos donde la esperanza termina siendo lo último que se pierde y donde el amor que tanto entregamos a los demás en el pasado, ha desaparecido.

La carne es débil, no me refiero al hecho del sexo, me refiero al hecho de que algunos se dejan llevar por una cara bonita, una buena apariencia, y una buena chequera, sin embargo me pregunto, ¿valdrán todas esas cosas tanto como el amor verdadero, valdrán tanto como un apoyo sin condicion, un abrazo cuando te sientas solo y un beso cuando deseas callar?

miércoles, 19 de enero de 2011

Soledad.

Hay personas que no conocen a nadie y se sienten solas, también hay personas que conocen mucha gente y se sienten solas y otros que no se conocen a sí mismos y se sienten aún mas solos.